Reconstrucción Personal

Reconstrución Personal

clase online en directo gratuita

La energía de los signos: Las dos realidades

Cada energía tiene dos polaridades.

En astrología se diferencian cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Que a su vez dan lugar a tres signos diferentes por cada elemento, lo que genera los doce signos del zodiaco.

 

Cada signo tiene una energía distinta, una forma de mirar el mundo de un modo especial y concreto.

 

Esa energía específica que habita dentro de nosotros, tiene dos polos; la mejor y la peor versión, la cara buena y la mala de una misma energía.

 

Ojo: Nada es bueno ni malo, sino bien o mal trabajado…

 

Todos tenemos las 12 energías dentro de nosotros, lo que ocurre es que tenemos más de una que de otra, pero las doce viven dentro de nuestra mirada. Así que aquello de soy «piscis», no es tan real como crees, porque todos lo somos.

 

Se entiende que tenemos tres energías especialmente desarrolladas; signo solar, ascendente y signo lunar.

¿En qué va a consistir la clase?

En esta clase de 1,5 horas de duración quiero regalarte un viaje al interior de nuestras energías, una expedición donde contemplar los doce signos desde el amor, desde lo que tienen disponibles para nosotros.

No hay signos buenos o malos. Tampoco compatibilidadades mejores o peores tal como nos muestran las revistas. Solo existe una energía trabajada o no trabajada.

Imagina que la energía de un determinado signo te genera rechazo. Eso no es más que estás proyectando lo que no quieres aceptar de ti, porque esa misma energía también reside en tu interior.

En esta clase veremos la energía de los doce signos en su mejor versión y en su peor versión. Entenderemos que debemos transcender cada uno de nosotros en cada energía y cómo sacar lo mejor de cada una de ellas.

Astrología para todos.

En la clase podrán convivir personas que tengan conocimientos amplios de astrología y también quién no sepa nada y sea su primera vez con conceptos astrológicos, porque solo veremos la energía de los signos de forma aislada.

Será un encuentro ameno y divertido, donde nos podremos reír de nosotros mismos y llevarnos valiosas lecciones para aplicar en nuestro día a día.

Todos tenemos los doce signos dentro, por lo que es importante integrar a todos ellos.

¿Qué coste tiene esta formación?

Es una clase completamente gratuita con la intención de tener una excusa para encontrarnos y disfrutar juntos mientras aprendemos.

Me encanta hacer algún regalo sorpresa de vez en cuando y este es uno de ellos, así que, no te quedes fuera y únete a este encuentro astrológico.

Aprenderemos, sí, pero también lo pasaremos bien.

¿Cómo y cuándo se impartirá?

El encuentro será a través de Zoom y en directo.

Día de la sesión: Jueves, 28 de septiembre.

Hora: 20.00 (hora Madrid).

Para recibir el enlace a la clase, deberás inscribirte con anterioridad.

Todos los asistentes podrán formular preguntas durante la clase y al final de la misma.

Nos vemos dentro.

¡Muchas ganas!

Para cualquier consulta, no dudes en escribirme a luis@luisgarciavegan.com